Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

El Puerto de la Cruz ya tiene punto de venta Oh My Clutch!

El Puerto de la Cruz ya tiene punto de venta Oh My Clutch!

16 de Octubre de 2018

El mes pasado tuvo lugar la apertura del nuevo punto de venta OMC! en Tenerife, una isla del océano Atlántico perteneciente a la Comunidad Autónoma de Canarias.

El puerto de esta bonita isla se vio inundado de la magia y frescura de Oh My Clutch!, donde los isleños y turistas han podido disfrutar de una bonita experiencia de compra.

omc puerto de la cruz

El nuevo punto de venta está situado en Av. Familia Betancourt y Molina, nº110 y  Cynthia es la encargada de poner a disposición de los actuales y próximos clientes  las mejores tendencias en bolsos, ropa y complementos.

 

Creemos que Cynthia es una persona alegre y positiva con un encanto especial.  Desde el primer día confió en nosotros y aportó mucha energía y ganas para la  puesta en marcha de su punto de venta. Trabajar con ella es un placer y estamos  a su disposición para lo que necesite.

 

Oh my clutch puerto de la cruz

 

oh my clutch puerto de la cruz

En todas nuestras tiendas Oh My Clutch! puedes encontrar una amplia variedad de bolsos de su propiamarca con precios muy competitivos, adaptados a las necesidades de su amplio público o, si el franquiciado lo desea, marcas conocidas como: Caminata,Lois, Pepe Jeans.

El textil y los complementos son adecuados para cada temporada, escogidos para crear  un outfit diferente y en tendencia en todo momento.

Nuestras inmejorables condiciones son uno de los factores por los que cada vez son  más los emprendedores que ven en esta enseña el siguiente paso profesional.

Si te gusta la moda y quieres conocer más ventajas sobre la marca, no dudes en solicitar información.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.