Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

Otro gran desfile de Oh my Clutch!

Otro gran desfile de Oh my Clutch!

19 de Junio de 2019

Nuestra franquicia no para de darse a conocer y de patrocinar eventos que están teniendo una gran acogida.

El pasado 27 de Abril nuestra franquiciada de OMC! Lleida llevó a cabo un desfile en un impresionaste castillo de la provincia catalana. El evento tuvo lugar en un escenario emblemático y mágico, como es el castillo “Turó de Gardeny” que fue construido entre los siglos XII y XIII y que gracias a su restauración supone una de los atractivos del turismo de Lleida.

                                                        castillo                                                                           

Sara es una franquiciada con mucha iniciativa, y ha decidido organizar y dirigir ella misma el evento con el objetivo de seguir dándose a conocer, y gracias a la acogida que ha tenido estamos convencidos de que lo ha conseguido. 

Las modelos desfilaban por una alfombra rosa (al más puro estilo de OMC!) con unos modelazos increíbles procedentes de nuestra enseña. Todas las prendas de vestir que lucían las modelos eran de la nueva colección de primavera-verano, tales como vestidos, monos, etc.

                                                                                                                           

Al terminar el pase del desfile, todo eran aplausos y felicitaciones para nuestra franquiciada, que quedó muy entusiasmada con la gran afluencia de gente que gente que abarrotaba las instalaciones del castillo.

                                                     omc castillo 1

No es la primera vez que nuestra marca protagoniza algún evento de tal envergadura, y desde la central estamos encantados de que nuestras tiendas pongan tanto interés en dar a conocer la marca, ya que es una forma de hacer publicidad, y todo el esfuerzo empleado va a desencadenar multitud de beneficios.

Por nuestra parte, os animamos a que cada vez que haya algún tipo de acontecimiento relacionado con OMC! si podéis que acudáis, ya que así podréis conocernos un poco mejor y estamos convencidos de que os encantará nuestro estilo.