Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

La Fashion Week llega a Oh My Clutch!

La Fashion Week llega a Oh My Clutch!

30 de Abril de 2019

Hoy reservamos un hueco especial para nuestra franquiciada de Lleida, que está trabajando duro para dar a conocer el punto de venta que comenzó su funcionamiento hace tan solo unos pocos meses.desfile omc oh my clutch

Hace unas semanas tuvimos el placer de ver un desfile  de moda, en el que las modelos desfilaron con conjuntos veraniegos de lo más atrevidos y elegantes propios de nuestra enseña.

En el evento las chicas desfilaron por una alfombra roja como auténticas modelos de pasarela luciendo conjuntos que van a se tendencia este verano.

Gracias al evento, los clientes pudieron ver la calidad de nuestras prendas, requisito indispensable a la hora de comprar ropa, y a la vez pudieron disfrutar de un desfile en el que moda y diversión estuvieron completamente ligados.

Sin duda alguna la iniciativa tuvo una gran acogida por parte de sus clientes, ya que es una manera innovadora de captar la atención de la gente y de que puedan conocer mejor las prendas de una manera visual y divertida.

Desde Oh My Clutch nos encanta ver que nuestros franquiciados sean creativos e innovadores a la hora de publicitar la tienda, por lo que les animamos a hacerlo, para además de darse a conocer pasar un buen rato junto a sus clientes y amigos.