Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

En Oh My Clutch! ya se respira la primavera.

En Oh My Clutch! ya se respira la primavera.

05 de Abril de 2019

 

En Oh My Clutch recibimos la primavera con los brazos abiertos! Y es que nos encanta esta estación.

¿Qué por qué? Porque significa que cambiamos de temporada! Guardamos los abrigos de invierno para dejar hueco en nuestro armario a los vestidos, las cazadoras de entretiempo, camisetas más ligeras…  Esta época hace que seamos más creativos y atrevidos con nuestra ropa.

 

Hoy os escribimos este artículo para que vayáis preparándoos para las nuevas tendencias y colores de primavera-verano 2019.

 

 VUELVEN LAS RIÑONERAS.

 

Transparentes, con flecos, lentejuelas, lisas… póntela como más cómoda te resulte: en la cintura, cruzada por la espalda, colgada de un hombro… es estilo se lo pones tú!

 

 

 

 

ESTAMPADO TROPICAL.

 

Este año no pasará desapercibido este estampado tan veraniego, además es válido para cualquier prenda: pantalones, shorts, faldas, vestidos, camisetas o para los bikinis o bañadores.

Dibujos grandes y llamativos con unos colores muy combinables.

 

BLAZER PARA MARCAR SILUETA

 

La blazer será la prenda que te servirá de comodín para cualquier ocasión, tanto si quieres ir elegante, como si quieres conseguir un look más urbano. 

Colores atrevidos, lisas o con rallas y más ajustadas que los trajes masculinos.

 

        

 

 PATCHWORKS

 

La técnica de crear tejidos a partir de la unión de varias telas y texturas está pisando fuerte para ser una tendencia este verano, lo veremos en camisetas, faldas, vestidos… 

 

 

 

 

       
     
   

 

                                                     

 

 

       
   
     

Y además atentas a los accesorios, camisetas con mensaje, botones al frente predominantes haciendo un guiño al estilo Pin Up, bordados o rayas geométricas, que serán algunas más de las tendencias de esta temporada.

 

No dejéis de leernos, pronto anunciaremos cuáles serán los colores que se van a llevar esta temporada y no te los puedes perder!