Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

¿como combinar tus accesorios boho?

¿como combinar tus accesorios boho?

05 de Julio de 2018

Hola Hola!

Hoy venimos a hablaros de un estilo que nos encanta, que adoramos y que La tendencia bohemia o boho-chic ha vuelto a entrar con fuerza esta primavera-verano. Los festivales de música y nuestro amor por las piedras gigantes, las texturas differentes y los abalorios varios, son los culpables. A continuación te mostramos cinco maneras de combinar tus piezas boho.

5 maneras de combinar tus piezas boho

  • DALE UN TOQUE EXTRA A TUS PRENDAS BÁSICAS

Combinar tu joyería bohemia con prendas básicas como una camiseta simple blanca o negra y unos jeans logrará que este accesorio se vuelva el centro de atención de tu look.

Resultado de imagen de COLGANTE BOHO CHIImagen relacionada

 
  • ROMPE CON LO CLÁSICO

Utiliza un collar maxi o unos pendientes con flecos para aportar ese look boho al clásico little black dress, Compleméntalo con un collar largo y un sombrero negro. ¡Son el must de la temporada!

 

Resultado de imagen de little black dress boho

 

  • NO TENGAS MIEDO A LO MAXI

No tengas escrúpulos a la hora de llevar complementos XL. Son lo más y cambiarán tu look por completo.

boho ohmyclutch

 

 

 

 

  • EL PELO COMPLETA TU LOOK

No solo los complementos y la vestimenta son claves en el look Boho. Las trenzas y ondas en peinados desenfadados están a la orden del día dentro de esta tendencia. Puedes complementar tu cabello con flores o alguna cinta para la frente.

Resultado de imagen de BOHO CHIC TRENZA
 
  • LOS VESTIDOS Y FALDAS SON UN IMPRESCINDIBLE

Faldas blancas o con estampados de mil colores serán tus mayores aliadas a la hora de llevar este estilo a su máximo esplendor. No olvides los cinturones-cuanto más anchos mejor-. Los botines o, en estos días de verano, las sandalias con flecos deben convertirse en un must dentro de tu armario


Resultado de imagen de boho chic

 

Esperamos que estos pequeños consejos os hayan gustado.

Próximamente veremos distintos estilos y cómo combinar sus accesorios entre sí para crear el outfit perfecto dentro de tu estilo personal.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!