Español | English | Deustch | Portugués | Italiano

Una forma alternativa de comprar

Oh my Clutch!!


NOTICIAS

Nueva firma pre-navidad: Castellar del Vallès

Nueva firma pre-navidad: Castellar del Vallès

03 de Diciembre de 2018

Estas fechas son las más propicias para que los nuevos emprendedores piensen en comenzar una nueva aventura empresarial en el sector comercio. Y es que, ¿Hay otra época mejor que las navidades? Ansiadas por muchos, odiadas por otros, pero en cualquier caso: la época de mayor consumo por parte de todos. Y eso los jóvenes emprendedores lo saben tan bien como nosotros.

 

Por todo ello tenemos el placer de anunciar la más reciente firma de franquicia, que ha tenido lugar en el municipio barcelonés de Castellar del Vallès, lugar de residencia de Montse, nuestra más reciente asociada. Una mujer encantadora que ha pensado en todo antes de embarcarse en esta nueva aventura. Ha analizado, estudiado y pensado todas las posibilidades para, finalmente, decantarse por OMC! ¡Y estamos encantados de tenerla con nosotros!

 

Castellar del Vallès es una ciudad de casi 25.000 habitantes donde sabemos que Montse vestirá y complementará a sus terratenientes con los modelos más actuales y se convertirá en lugar de referencia para el mundo de la moda.

 

¿Quieres emprender como ella? ¿Quieres entrar en el mundo de la moda por la puera grande? Visita nuestro dossier de franquicia y solicita ya información adicional sin ningún compromiso.